Programa de periodistas jóvenes TO2015

Sindy Quiñónez, becaria de Fundación Bolar, es elegida para participar en el “Programa de periodistas jóvenes TO2015”

Guatemala, julio 2015. Sindy Quiñónez, becaria de la Fundación Bolar, cursa el cuarto año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar y recientemente fue elegida para representar a Guatemala en el “Programa de periodistas jóvenes TO2015”, en el que estudiantes de Comunicación de 41 países de América participan para cubrir el evento de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015.

Esta iniciativa que se llevará a cabo en Toronto del 9 al 20 de julio, será una oportunidad para que los jóvenes adquieran experiencia en la cobertura de eventos deportivos y en la industria del deporte.

A continuación les compartimos el link de un reportaje realizado por Sindy: “Este fue el inicio de mi historia con relación a los deportes.  A partir de un proyecto de la universidad conocí a la selección nacional de básquetbol sobre ruedas. Al escuchar sus historias durante las grabaciones, me sentí identificada en muchos aspectos y sentí una gran admiración por cada uno de ellos”, cuenta Sindy. Detrás de los entrenos y los juegos, hay muchas historias inspiradoras y admirables, y esto fue lo que motivó a esta joven becaria para participar en el programa de los Juegos Panamericanos, “porque esas historias deben conocerse y dignificarse”, agrega Sindy.