PROYECTOS SOCIALES

BECARIAS CREAN UN PROYECTO DE BECAS PARA ESTUDIAR DIVERSIFICADO

A volar con Bolar Isabela Hernández y Rocío Estrada, estudiantes de la Universidad del Istmo con becas en la Facultad de Educación y en la Facultad de Comunicación, respectivamente, crearon el proyecto titulado “A volar con Bolar”, el cual recauda fondos para becas para jóvenes de escasos recursos que quieran

Becaria de Bolar apoya a niños del hogar “Luz de Fátima”

Becaria de Bolar apoya a niños del hogar “Luz de Fátima” con su programa de charlas formativas, desde hace tres años Guatemala, junio 2015. La becaria Wendy del Cid, quien estudia Periodismo en la Universidad del Istmo, como parte de su proyecto social -requisito para mantener la beca durante

Programa de periodistas jóvenes TO2015

Sindy Quiñónez, becaria de Fundación Bolar, es elegida para participar en el “Programa de periodistas jóvenes TO2015” Guatemala, julio 2015. Sindy Quiñónez, becaria de la Fundación Bolar, cursa el cuarto año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar y recientemente fue elegida para