¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

FUNDACIÓN BOLAR

La Fundación BOLAR busca la excelencia académica junto con el crecimiento personal de los alumnos. Aspiramos a que los becados adquieran una base sólida para luego salir al mundo profesional a hacer un cambio positivo en la comunidad que les rodea.

Otorgamos becas estudiantiles a guatemaltecas que no tienen los recursos necesarios pero que desean estudiar en la universidad. Las becas son para estudiar en cualquier universidad nacional, carreras en Humanidades, en el grado de Licenciatura. Nos centramos en lograr el desarrollo y progreso de Guatemala, con el aporte de profesionales talentosos, que con su estudio y trabajo puedan contribuir a mejorar nuestra sociedad.

LOS FINES DE LA FUNDACIÓN SON:

A) Promover la formación educativa de mujeres guatemaltecas, a nivel universitario (Licenciaturas).

B) Crear un fondo económico destinado a colaborar con mujeres guatemaltecas, deseosas de emprender estudios universitarios.

C) Trabajar por el fortalecimiento de condiciones que favorezcan la igualdad de oportunidades y la participación de las mujeres en el desarrollo social.

D) Procurar el desarrollo y progreso de la mujer a nivel universitario.

E) Promover el reconocimiento de los derechos de la mujer.

F) Promover el desarrollo integral de la mujer y su participación en todos los niveles de la vida económica, política y social de Guatemala.

G) Crear proyectos de participación comunitaria que contribuyan a la generación de empleo, formación y capacitación en actividades económicamente productivas.

Pellentesque mollis eros quis massa interdum porta et vel nisi. Duis vel viverra quam. Etiam molestie odio lacus, vulputate feugiatple dummy contenteu.

CÓMO SOLICITAR UNA BECA