Isabela Hernández

Por Isabela Hernández, becaria Bolar de la Universidad del Istmo, Guatemala -Grado en Psicopedagogía Clínica, 2019-

Estaba a punto de enseñarle italiano a mi hermanito, cuando dije: «Espera un poco, solo necesito revisar mi correo electrónico». Al hacerlo, me encontré con la mejor noticia de todas: ¡Me han otorgado una beca universitaria! Soy una persona muy escandalosa, pero la emoción me abrumó tanto que simplemente me senté en silencio, con un nudo de gratitud en la garganta y lágrimas en los ojos. «Gracias Fundación Bolar, gracias Dios», fue lo único que pasó y sigue pasando por mi mente.

No es lo mismo leer que alguien ganó una beca, que saber que fuiste tú quien lo hizo; No es lo mismo que tus padres pagan por tu universidad, que por poder decirles que no deben preocuparse por nada en absoluto.

Soy consciente de que se me dio mucho, y de la misma manera, se me pedirá mucho. Así que no tengo ninguna duda en mi mente de que haré todo lo posible para ser merecedor de este gran privilegio, de que me daré el 101% de mí mismo tanto académicamente como en servicio a mi hermosa Guatemala.

Gracias a la Fundación Bolar desde el fondo de mi alma, gracias por esta oportunidad única y también gracias de antemano por las cosas positivas que la beca traerá a mi vida.

La clase de lengua italiana tuvo que esperar ese día … Isabela se graduó en 2019 y se destacó en la universidad no solo por su excelencia académica (reconocimiento recibido: http://unis.edu.gt/entrega-distincion-academica/), sino también Con su proyecto social UMAVID (Una Mente Abierta a la Vida), que defiende la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y ha tenido un gran impacto no solo en Guatemala sino a nivel internacional.

SHARING IS CARING